Enfermera Detenida por Intento de Secuestro a una Menor


Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.- Tres mujeres que iban a bordo de una camioneta con logotipos de la Secretaria de Salud, intentaron secuestrar a una niña de casi un mes  de edad que se encontraba en su domicilio con su mamá.
Datos recabados de estos hechos indican que estas tres personas   a bordo de una Ford Lobo color vino con logotipos de la Secretaria de Salud  descendieron para ingresar al domicilio de la menor de edad ubicado en el Barrio los Sabinos Segunda Sección.
La madre de la menor que es de escasos recurso atendió a estas personas que le hicieron saber que estaban realizando una campaña de vacunación y con estos engaños quisieron sustraer a la niña con poco días de nacida.
 Fue entonces que la madre de la menor solicita el apoyo de los vecinos y logra salvar a su hija  y alcanzan a detener a la mujer que vestía  una  bata de color blanco  con logotipos del ISSSTE, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.
Tras este intentó de secuestro a la menor de edad, la madre y vecinos dieron parte a las corporaciones policiacas que al llegar aseguran a la supuesta enfermera identificada como    Yadira López Cifuentes de 34 años de edad.
La supuesta enfermera fue llevada al  Ministerio Público, luego que la madre de la menor presentará su denuncia  por el intento de secuestro, generando así  las investigaciones para dar con los otros dos sujetos que están prófugos.