Esclarecen Homicidio de Guatemalteca Asesinada en Comitán


 

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  La Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra, esclareció el homicidio perpetuado a una persona del sexo femenino de nacionalidad Guatemalteca el pasado 17 de septiembre de este año.
 
Al darse este homicidio de Yuli Vanessa Alonzo de 31 años de edad y tras las investigaciones que llevaron a cabo en  esta fiscalía dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) lograron la detención de dos sujetos.
 
Ellos son;  Juan José López Díaz y Jairo Hernández Sánchez, quienes están sindicados por testigos de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con la víctima.
 
Además están señalados de haber lesionado a    Juan Carlos Fisto de 17 años,  quien es atacado con un martillo y recibe los golpes en  la cabeza como un disparo en el abdomen.
 
Se informó que estos sujetos tuvieron una diferencia en el interior del domicilio en renta de la occisa ubicado en la privada de la calle El Jordán del Barrio Betel y de ahí se produjeron las agresiones.
 
Los dos detenidos que son asegurados en acciones distintas entre personal de la Policía Especializada y Policía Estatal Preventiva (PEP) son puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables de los delitos de Homicidio y Lesiones.