Joven se Suicida con el Cordón de sus Zapatos




Ada Iveth Morales
Comitàn, Chiapas.- La madrugada de este domingo un joven de tan solo 19 años de edad decide quitarse la vida en el interior de su domicilio presuntamente por tantos  los problemas que lo agobiaba.
El hallazgo ocurrió a las 5:30 de la mañana de este domingo en el Barrio Belisario Domínguez  al momento en que la esposa de la víctima entra al cuarto y angustiadamente    pide ayuda.
Vecinos del lugar solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas al desconocer  que estaba ocurriendo hasta que arriban los uniformados he ingresan al cuarto ubicado 16 calle sur, poniente  #57 en el barrio Belisario Domínguez.
Fue entonces en que solicitan la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos al estar el cuerpo de este joven  acostado en una cama y en el cuello se observara el cordón de zapatos con el que se ahorco.
Este joven es identificado como  German Jiménez Pérez 19 de  años y  era originario de San Gregorio Chamic, mismo que es llevado al SEMEFO para que le practiquen la necropsia de ley.
La viuda María Guadalupe López Velasco 19 años, solicitó la entrega del cuerpo de este joven suicida  para que le den cristiana sepultura.