Deporte como estilo de vida: Mario Guillén

Fomentar el deporte para una sociedad sana y activa.
 
Diputado participa en los 5 Kilómetros contra el Cáncer de Mama y Carrera del Día del Médico.
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.-  La convivencia con la sociedad a través de la práctica de algún deporte, establece las bases de un pueblo sano y productivo y nosotros como representantes del pueblo debemos realizar acciones que fomenten el deporte y la convivencia familiar, aseguró el Diputado Federal Mario Guillén.
 

Luego de participar en los 5 Kilómetros contra el Cáncer de Mama y en la Carrera del Día del Médico, el legislador del Partido Verde Ecologista de México celebró la gran participación de la gente en acciones deportivas como esta, primordialmente en apoyo a causas para el beneficio del pueblo.
 
“Eso es lo que Chiapas necesita una sociedad participativa, que sume voluntades en acciones deportivas, educativas, culturales y en pro de la salud, ya que esto engrandece a nuestro municipio y el estado; y el que nosotros como representantes del pueblo participemos al lado de ellos, es una muestra clara de que somos parte del pueblo mismo” ponderó Mario Guillén.
 
Sin duda alguna, insistió el Diputado del VIII Distrito, el servicio público es un maratón y los cargos de representación popular también tienen una meta, en este caso lograr más apoyos en materia deportiva; y el trabajo conjugado con los tres niveles de gobierno a través de sus dependencias encargadas de la juventud y el deporte, ha dado grandes resultados.
 
En estas dos actividades deportivas, hemos colaborado para cimentar las bases de una sociedad sana, motivando tanto a los adultos como a las nuevas generaciones a la práctica de un deporte, donde personas con capacidades diferentes, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se unen en un solo objetivo “llegar a la meta”.
 
Finalmente Mario Guillén destacó que la administración del Gobernador Manuel Velasco Coello le apuesta al deporte, ante lo cual reiteró que desde el Congreso de la Unión coadyuvará en la gestión de recursos que fomenten la unión familiar a través de la práctica del deporte.