Inaugura el Primer Centro de Convivencia Familia en Chiapas

Comitán, Chiapas.-  El  primer Centro de Convivencia Familiar en Chiapas  fue inaugurado en  Comitán a fin de brindar un servicios a los infantes que tienen padres con procesos jurídicos de divorcios.
Es que con este centro de convivencia buscan que los menores puedan tener un espacio para que les brinde protección y coadyuvar con los padres con proceso de divorcio para que mejoren su relación. 
La inauguración del Centro de Convivencia Familiar “Nelly Garrido de Coello“ se dio por parte de la Presidenta  Estatal de DIF,  Leticia Coello de Velasco, por el edil Luis Ignacio Avendaño Bermúdez,   el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, el Diputado federal, Mario Guillén como la Presidenta de DIF de Comitán, Teresita Bermúdez.
Este Centro de Convivencia Familiar “Nelly Garrido de Coello “quedó  ubicado dentro de las instalaciones del Parque de Convivencia Infantil Ya'Ax-Ná y está integrado por psicólogos y trabajadores sociales.
Para las autoridades estatales y municipales este espacio representa un logro más para atender los infantes en situaciones difíciles como es los estragos de un divorcio en los padres que merecen arreglar sus diferencias de manera armónica.
Asimismo dejaron dicho que en Chiapas buscan seguir abriendo otros “Centros de Convivencia Familiar”  para garantizar  los derechos y la salud mental de los niños.