Líder Social Desafía al Gobierno de Chiapas al No Tenerle Miedo a la Cárcel

 *Se siente con poder.
 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  En la marcha mitin que realizaron integrantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ-CNPA-FOSICH)  su líder social, Pompilio Walterio Roblero Hidalgo, aseguró no tenerle miedo a la cárcel  y nadie al desafiar nuevamente al Gobierno de Chiapas.
Es que al  sentirse con mucho poder este líder llega con porras y con cohetes al parque central y junto con su gente  se apostaron frente a la Presidencia Municipal donde intentaron  entrar pero  les negaron el acceso.
Y al estar al frente de este movimiento el líder social,  Pompilio Walterio Roblero Hidalgo, al dar su discurso  se atrevió hasta pedir la destitución del Procurador de Justicia del estado de Chiapas (PGJE), Raciel López Salazar al referir que estuvo preso por delitos fabricados.
Afirmando  que su organización se va manifestara las veces que sea para que nadie les pisotee sus derechos que tienen  como ciudadanos y si no les hace caso echaran “Garrote”.
Indicando que la OCEZ-CNPA FOSICH no es una organización que pinta, porque  “respeta y dialoga”,  pese a que tiene un historial en la región de movimientos desestabilizadores entre ellos los disturbios que dejo un muerto en el mes de marzo en este 2014 en la Fiscalía del Distrito