El PVEM ha Demostrado Trabajar en Equipo; Cordero Sánchez

Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.-  Al anunciarse  la alianza para los comicios del 2015 entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder ecologista en Comitán, Armando Cordero Sánchez refirió que ambos partidos no nada más han sabido ganar elecciones si no sacan en unidad reformas estructurales y acuerdos en el ámbito federal, estatal y municipal.
 
Cordero Sánchez al conocer esta alianza de estos dos partidos políticos,   subrayó que el comité del PVEM  en Comitán la  recibe con  respeto y madurez  por ser estructuras con antecedentes electorales triunfadoras  entre estos el de la Presidencia de la Republica y la Gubernatura de Chiapas.
 
Ante esto señaló que el PVEM ha dado muestra de trabajar en equipo cuando se hacen  estas  alianzas en algunos distritos federales locales y alcaldías  como ocurrió en las elecciones del 2012.
Asegurando,  que  con esta alianza se   construirán a  nivel estatal y federal las  candidaturas para garantizar el  triunfo electoral de las elecciones y de ahí saldrán los hombres y mujeres de estos partidos que  encabezaran los proyectos políticos.
    
Con estos recordó que en Comitán desde el 2007 el PVEM ha  demostrado ser un instituto político fuerte y ganador convirtiéndose hoy en la fuerza política más importante de esta región al tener varios municipios que encabezaron  las candidaturas propias  y en coalición.      
 
Ejemplo de esto, digo el líder ecologista, Armando Cordero es la elección del  2012 en el que  PVEM  en Comitán  arrasó  los comicios electorales con  el ahora Presidente Municipal,  Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.
 
Y convencido de los grandes acuerdos  de esta coalición con PRI que se pacta,  Cordero Sánchez agregó que  el PVEM en Comitán está listo para enfrentar el proceso electoral del 2015  porque una vez más cuenta con un proyecto ganador, pero que  serán los tiempos que definan si van en  alianza o candidatura única en esta localidad y distritos.