LETICA COELLO PRESIDENTA DEL DIF CHIAPAS, ENTREGA APOYOS DEL PROGRAMA “CUIDANDO A CHIAPAS” EN LAS ROSAS.

Las Rosas, Chiapas.- La presidenta del Dif Chiapas, Leticia Coello de Velasco, junto con el  C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal  Constitucional y la Sra. María de la Luz Arguello Nájera, Directora del Dif Municipal. Hicieron la entrega de cobertores y despensas del programa “Cuidando a Chiapas”.
 
Leticia Coello hizo mención  que estas ayudas servirán para mejorar la salud de las personas de la tercera edad, “destacando que el Dif Chiapas es aliado a los trabajos que emprenden el gobierno de Las Rosas, al ser una administración comprometida en el ámbito social y se refleja con el trabajo de la Sra. María de la Luz Arguello Nájera, Directora del Dif Municipal”
Confirmando que se donaron  675 cobertores y despensas para coadyuvar con los sectores más vulnerables, ayudando a  mejorar la salud de las personas de la tercera edad.
Sánchez Arévalo agradeció al Sr. Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello y a su Sra. Madre Leticia Coello de Velasco, Presidenta del Dif Chiapas por la implementación de este programa “cuidando a Chiapas” el cual  675 habitantes fueron beneficiados con cobijas y despensas mejorando su alimentación y protegiendo del frio en las familias más vulnerables del municipio.
GOBIERNO MUNICIPAL DE LAS ROSAS 2012-2015
“AVANZAMOS TODOS”