Matan a uno de los Líderes de Bienes Comunales de la Casa del Pueblo

Ada Iveth Morales
Venustiano Carranza, Chiapas.-Uno de los líderes pertenecientes a  la “Organización de Bienes Comunales de la Casa del Pueblo” de este municipio de Venustiano Carranza es emboscado cuando conducía una  moto marca Italika color  roja  y negra sin placas de circulación  para ser asesinado con arma de fuego.
Este hecho se  registró alrededor de las 6 de la mañana de este domingo sobre el camino de terracería el   Chofle    a la altura de las comunidades de San Bartolo y Laja Tendida, el cual generó la movilización  de las corporaciones policiacas.
Los conocidos de la víctima identificaron a,  José Manuel Martínez  Velázquez de 41 años de edad por  ser integrante de la “Organización de Bienes Comunales Casa del Pueblo”.
Y  al estar con vida José Manuel Martínez  Velázquez es  llevado en un vehículo particular a la clínica de Campo del IMSS pero en el camino es  cambiado a una ambulancia.
El luchador social que   tenía  heridas a la altura del pecho y hombro de lado derecho producidas con arma  calibre 22 milímetros  ingresa al nosocomio pero minutos después pierde la vida y da fe el Ministerio Público.
Mientras tanto corporaciones municipales y estatales como peritos se dirigieron al lugar del atentado para levantar los indicios para  iniciar con  las investigaciones de este asesino.