Ministerial Ebrio Choca y Lesiona a una Familia

Ada Iveth Morales.
 
Comitán, Chiapas.-Cuatro integrantes de una familia que esperaban abordar un taxi resultaron lesionados al ser envestido durante el accidente automovilístico provocado por un Agente de la Policía Ministerial adscripto en Comitán.
 
 El accidente se reportó  9ª Calle Sur Poniente con 10ª Avenida Poniente Sur cuando el agente policiaco estatal conducía en estado de ebriedad Volkswagen tipo Bora, color blanco, con placas de circulación DPP-8803 del estado de Chiapas.
 
  Al ir a exceso de velocidad el conductor del Bora se impacta  por alcance a un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color rojo, con placas de circulación DPM-5264 del estado de Chiapas tripulado por Humberto García Gómez, de 58 años.

 
Con el impacto de ambas unidades el Cavalier arrolla   cuatro integrantes de una familia que estaban en la esquina esperando abordar un taxi, por lo que al lugar llegaron para médicos para atenderlos.
 
La familia integrada por   Abita García García, Mario Iván García García, Fabiola Morales García y Alejandra Iveth Morales García,  fueron trasladadas al Hospital General.
 
Mientras que el conductor responsable que aseguró ser elemento policiaco de la PGJE queda en calidad detenido para que pague los daños generados de acuerdo al peritaje de Vialidad Municipal.