PEP Detiene Guerrerense Armado

Ada Iveth Morales

Benemérito, Chiapas.- Sobre el tramo carretero Benemérito - Ejido Roberto Barrios la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Especializada detuvieron a un sujeto que portaba arma de fuego y cartuchos.
 Esta detención fue hecha este fin de semana por parte de los elementos estatales que interceptan para su inspección  una camioneta Toyota Tacoma de color negra con placas de circulación CV-88576 Chiapas.
Los policías estatales al inspeccionar una mariconera y guantera  del conductor identificado como    Franuel López Rojas de 33 años originario del estado de Guerrero  pero  con domicilio en  Benemérito de las Américas le encuentran una pistola con dos  cargadores abastecidos con 14 cartuchos útiles cada uno del calibre 380.
Y por tener en su poder esta arma de fuego con los cargadores, los policías estatales proceden a detenerlo para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público en el municipio de Palenque.
 Franuel López Rojas, es aprehendido por probable responsable del delito violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos en su modalidad de deportación y posesión de arma de fuego.