Ebrio Motociclista Provoca Accidente

Ada Iveth Morales Lara
 
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Por manejar en estado de ebriedad su motocicleta y con exceso de velocidad una persona del sexo masculino provoca accidente y su acompañante resulta lesionada.
El accidente ocurrió en la mañana de ayer  sobre libramiento altura del Barrio Santa Cruz de este municipio de Frontera Comalapa, al momento en que el conductor de la moto choca contra otra motocicleta.
Con el impacto de las dos motocicletas los tripulantes de cada una derrapan con la unidad y una persona del sexo femenino queda con heridas visible  en las piernas sin que fuera necesario su trasladado al Hospital.
Tras este accidente acuden elementos de Tránsito y Vialidad como la Policía Municipal del Mando Único que detuvieron a Jorge Soto Molina de 34 años con domicilio en Barrio Cuernavaca al ser el responsable de este choque.
La unidad de Jorge Soto junto con la afectada presentaba daños, por lo que tuvo que ser trasladado a la base de la Policía Municipal para hacer el pago de lo que costará la reparación a la parte afectada.