Decomisa SIEDO Dos Avionetas en Comitán

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Trascendió el operativo efectuado por personal de la  Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) que arribaron a la región para decomisar dos avionetas.
 
Como resultado de las investigaciones del  desplome de la avioneta tipo CESSNA con matrícula XB-ITJ el pasado 2 de diciembre  2014 y donde  murieron dos personas  calcinadas que  transportaban 225 kilogramos de cocaína deriva el operativo  de SIEDO en el municipio de Comitán.
 
Datos investigados sobre  este operativo realizado por los  Agentes de la SIEDO está el aseguramiento de dos aeronaves localizadas en el interior del aeródromo   Miguel Alemán.
 
Entre las aeronaves tipo cessna está una de color gris franjas azules y roja con matrícula  XB- OAK y color blanco franjas roja y negra el cual están aseguras por parte de la SIEDO que les coló los sellos correspondientes.
 
De los resultados de este operativos por personal de SIEDO  se logró saber que no hubo detención, sin embargo que continúan con las investigaciones generadas por el desplome de la avioneta en el municipio de Las Margaritas y que transportaba cocaína.   

No hay comentarios.: