Hacen Detonaciones con Arma de Fuego en un Domicilio

Ada Iveth Morales
 
Comitán de Domínguez.- Movilización policiaca genero la presencia de personas armadas que hicieron detonaciones a una fachada de un  domicilio ubicado en el Barrio la Pileta. 
 
Este reporte fue hecho a las corporaciones policiacas ayer por la tarde por lo que  se dirigieron al domicilio ubicado sobre la 8ª Calle Sur Poniente,  esquina con la 3ª Avenida Poniente Sur  número 44. 
 
 Para dar fe de estas agresiones hechas con arma de fuego y  al tener visibles  los impactos de bala localizados en la  pared del segundo piso de la casa  intervine el Ministerio Público. 
 
Asimismo elementos policiacos municipales y estatales implementaron la búsqueda de la unidad tipo Ford donde iban a bordo las personas que presuntamente hicieron los disparos. 
 
Datos recabado indican que la unidad que fue observada era un vehículo marca Ford tipo Interceptor, color blanco, sin placas de circulación, el cual era buscada por elementos policiacos. 
  
Personal de la Fiscalía del distrito a través del Ministerio Público abrió la denuncia correspondiente por estos hechos para que se desglose las investigaciones.