Matan a un Hombre y lo Queman en Las Rosas.

Ada Iveth Morales.

Las Rosas, Chiapas.- Un hombre que permanecía retenido en la Casa del Pueblo por habitantes del Barrio los Cipreses por ser sospechoso de robo de ganado  fue golpeado para después ser quemado en el interior de su unidad.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este lunes cuando el retenido es sacado a la fuerza  de la Casa del Pueblo para trasladarlo al entronque Las Rosas-Comitán a la altura del Balneario de Agua Zufrada donde otros pobladores del mismo  Barrio los Cipreses mantenían bloqueado
Fue en este lugar que los ánimos de los pobladores  se enardecieron hasta generar las agresiones contra este presunto ladrón de ganado que es golpeado hasta ser linchado con su unidad.
El cuerpo de este hombre identificado  como Rosario  Gordillo Guillén  de 35 años quedo totalmente calcinado en el interior de su  unidad  tipo Nissan de Redilas.
Tras dar  muerte a este presunto ladrón los habitantes de este barrio se retiraron y levantaron su bloqueo de la entrada principal del municipio de Las Rosas.
Minutos después agentes policiacos municipales y estatales solicitan la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.
Familiares de la víctima como el resto de la sociedad reprimieron este suceso  y solicitaron castigo para los responsables de este homicidio.