Aparece Cuerpo de Campesino Decapitado


 
Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.- En las primeras horas de ayer  habitantes de Nuevo San Carlos en el municipio de Altamirano se llevaron tremendo hallazgo con   la presencia de un cuerpo de un hombre que estaba decapitado.
El cuerpo de este hombre que estaba tirado sobre las inmediaciones de un terreno en este poblado de Nuevo San Carlos alertó a todo el poblado y los familiares de la víctima que acudieron a identificar los restos.
Al estar el cuerpo sin cabeza y con varias lesiones echas con un arma blanca al parecer hechas con machete, los lugareños también dieron aviso a las autoridades policiacas que de inmediato hicieron su arribo.
Los elementos policiacos estatales y municipales al estar frente al cadáver y que a pocos metros localizan  su cabeza decapitada cercaron la zona para que el Ministerio Público y Peritos realizaran las indagaciones de este homicidio.  
Datos recabados revelan que la persona sin vida respondía al nombre de Amílcar Guzmán Jiménez de  40 años de edad y también era originario de Nuevo San Carlos.
Tras este suceso  el Ministerio Público y Peritos al concluir los trabajos periciales ordenan el levantamiento del cuerpo de  Amílcar Guzmán Jiménez de oficio  agricultor para ser  traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Se informó que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE) a trajo las investigaciones de este hombre decapitado para dar con los homicidas.