Él Muchos Huevos”, Cae por Narcomenudista en Comitán



Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Por comercializar droga en Comitán es detenido un sujeto conocido como  “El Muchos Huevos”, luego de que elementos de la Policía Especializada dieran con él tras recibir una denuncia anónima.
 La detención de Roberto Carlos Salazar Morales alias el    “El Muchos Huevos”, se dio este pasado jueves por la noche en la periferia de la ciudad  cuando este se encontraba en posesión de 40 dosis de cocaína.
Al ser aprehendidos los elementos de la Policía Especializada lo trasladan a la Fiscalía del Distrito para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito contra la salud.
Esta persona que puede pertenecer a una banda dedicada al narcomenudeo en esta ciudad   tenía en su cuerpo varios tatuajes  y queda bajo proceso jurídico por poseer estupefacientes.  
“Él Muchos Huevos”, permanece en los separos de la Policía Estatal y puede ser trasladado en las próximas horas al  Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERS) número 10 para que el juez determine su situación