Funcionarios Públicos Del Programa Prospera Engañan y Acarrean Vocales De Oportunidades en Las Rosas-


*Todo para recibir al Senador,  Roberto Albores Gleason.

 Las Rosas, Chiapas.- Funcionarios públicos del programa prospera citan vocales de este programa a reunión en casas particulares con fines políticos a la llegada a este municipio del senador Roberto Albores Gleason.

Los Vocales inconformes a este programa, manifestaron que han sido engañadas y manipuladas por estos corruptos funcionarios ya que están utilizando este programa de gobierno federal para fines políticos electorales y beneficiar al Partido Revolucionario Institucional con actos anticipados de campaña.

En esta ocasión fueron obligas para acudir a la explanada del panteón municipal donde tuvo lugar la manifestación y llegada del senador,  Roberto Albores Gleason, Presidente del Comité Estatal del PRI en Chiapas.

Engañando a los comités de prospera para  acudan a este evento político, argumentándoles que quien no participe simplemente les será retiradas y dadas de baja de estos programas federales.

Por lo que denuncian categóricamente al Prof. Osmar Alejandro Albores Morales  y  Javier Abraham Velázquez Estrada,  jefe de la unidad  y responsable   de la  Unidad de Atención Regional en Venustiano Carranza   responsables de este programa en el municipio, como incitadores  condicionando estos apoyos que deberían ser ajenos a todo partido político.

Por lo que solicitan la intervención y el  apoyo del gobierno federal, estatal y municipal Para actuar conforme a las normas establecidas para estos programas y a la vez destituir a estos funcionarios corruptos que condicionan estos apoyos.