Gobierno del Estado invita al pueblo creyente de Simojovel al diálogo


·         La finalidad es precisar y acordar la justa respuesta a sus demandas: Eduardo Ramírez
El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar manifestó la voluntad del Gobierno del Estado de establecer una mesa de negociación con la comisión de diálogo del pueblo creyente de Simojovel, al término de su peregrinación, para precisar y acordar la justa respuesta a sus demandas.
"El Gobierno del Estado saluda al pueblo creyente de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas y de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, quienes realizan una Peregrinación y Viacrucis Cuaresmal, mismo que partió hace unos días del municipio de Simojovel”,  expresó.
Ramírez Aguilar los felicitó por sus buenas intenciones, protestas y demandas hechas oración, lo que cierra el camino a la violencia.
“Es obligación de este Gobierno proteger toda manifestación justa del pueblo como esta, por lo que estamos en la mejor disposición de hacerlo”, señaló.
Con responsabilidad política los invitamos –dijo Ramírez Aguilar-  a una reunión para escuchar sus demandas, peticiones y establecer un acuerdo que lleve a la mejor solución posible, concluyó.