Matan Joven Universitaria de la UIDEM y a su Pareja


 
Ada Iveth Morales
 
 
 Comitán, Chiapas.-Acostada sobre la cama de su habitación totalmente desnuda es localizada el cuerpo de una joven de 27 años de edad que presentaba signos de haber sido violada y estrangulada, pero horas después también su pareja sentimental es encontrado muerto.  
  
La joven identificada como Evarista Pineda Cadenas, de 27 años de edad, originaria de Maravilla Tenejapa y estudiante de una Licenciatura en Trabajo Social en la Universidad de México (UIDEM) campus Comitán es hallada sin vida por un empleado de la pareja sentimental de la víctima.
 
Tras este hallazgo del empleado de la pareja de Evarista Pineda Cadenas, se dio alrededor de las 11 de la mañana en el interior del domicilio de la Avenida Los Almendros manzana 2 lotes 10 del Fraccionamiento Los Robles.
 
A esta dirección acudieron paramédicos y corporaciones policiacas que confirman la muerte de esta joven universitaria y solicitaron la presencia del Ministerio Público como Peritos.
 
El trabajador que da parte a la autoridad, detalló que llegó por la mañana al domicilio y vio mal estacionado el vehículo Spark color blanco con placas de circulación DRR8805 propiedad de la occisa y para ver que ocurría se brincó la barda para ingresar por la ventada hasta descubrir el cuerpo.
 
Ante este crimen la fiscalía del distrito de la PGJE una vez que hizo el levantamiento del cuerpo de la joven universitaria dio inicio con las investigaciones correspondientes   para ver si se trató de un crimen pasional o un posible robo del cual este último es descartado.
 
 Para que le practiquen la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de la muerte de la universitaria el cuerpo es trasladado Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien presuntamente tuvo una asfixia por la estrangulación hecha con un cordón de una blusa.
 
Asimismo se informó que una camioneta tipo Amarok, fue localizada en calidad de abandonada en el barrio Santa Cruz y sospechan que tiene relación con este asesinado al ser una unidad que conducía la pareja sentimental de la occisa que permanece en el SEMEFO en la espera que su cuerpo sea reclamado por su familia.
 
Aparece Cuerpo de su Pareja..
 
Luego de este primer hallazgo al caer la tarde de este martes sobre la carretera que conduce al polideportivo el cuerpo desnudo del arquitecto Omar Seippel Paniguada.