Fernando Hernández Listo para el Proceso Electoral por la Alcaldía de La Independencia



La Independencia, Chiapas.- Al cumplir con los estatutos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y como respuesta a la convocatoria emitida por el comité estatal en Chiapas, Fernando Hernández López conocido como el "Chavo"' acude a su registro como aspirante a la Presidencia Municipal por La Independencia.

En su registro, Fernando Hernández expresó su deseo de contender en el proceso electoral por la alcaldía de La Independencia al tener un compromiso con su gente que lo impulsa en su proyecto político.

Asimismo agradeció la confianza y respaldo del dirigente estatal del PVEM en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar por la apertura que está dando a su plataforma política que encabeza a favor de La Independencia.

Subrayando que cumpliendo con los tiempos establecidos del PVEM,   lo que después sigue es su registro ante las instancias electorales del estado de Chiapas.

Hernández López, al asumir su compromiso partidista enfatizó nuevamente estar listos para salir a ganar un proceso electoral al estar convencido que La Independencia una vez más le apuesta a proyectos que garantizan desarrollo con gente joven con experiencia, humildad y anhelos de servir a su gente.