Gabriela Roque Se Registra ante el PVEM como Candidata para Alcaldía de Altamirano


Ada Iveth Morales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras existir la equidad de género en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para ocupar espacios de elección popular, llega hasta la sede del comité estatal de este instituto político, Gabriela Roque Tipacamú para registrarse como aspirante a la Presidencia Municipal por Altamirano.

El documento que la acredita a Gabriela Roque, como aspirante a la alcaldía de Altamirano, fue entregado por parte del Diputado Federal, Amílcar Villafuerte, quien preside la Comisión Especial de Procesos Internos del PVEM en Chiapas.

Al quedar registrada para este cargo de elección popular ante el PVEM, Gabriela Roque Tipacamú, recibió el respaldo de militantes ecologista de Altamirano, que llegaron a la capital del estado con mariachis y porras.

En su mensaje la aspirante a la alcaldía por el Verde, destacó que se siente muy contenta al cumplir con todos los requisitos que pide su partido para llegar fortalecida al proceso electoral donde se renovará los 122 Ayuntamientos, así como el Congreso del Estado.

Asimismo ratificó que tiene un proyecto en que hombres y mujeres son prioridad al igual que niños y personas de la tercera edad, al ser una mujer sensible que le interesa continuar con el desarrollo de Altamirano.

Destacó que hay confianza para llegar ante la autoridad estatal electoral una vez que el partido verde ratifique la candidatura para el cual se registró para el proceso electoral.