Enfrentamiento deja Heridos con Arma de Fuego


 
Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- El bloqueo carretero en el tramo carretero Altamirano – Comitán a la altura del ejido la Mendoza del municipio de Chanal, dejo a personas lesionadas con arma de fuego.
Datos recabado de estos hecho indican que este enfrentamiento se da entre grupo de habitantes de los ejidos 20 de Noviembre del municipio de Las Margaritas   y más el Ejido La Mendoza del municipio de Chanal.
Los motivos de este enfrentamiento en que utilizan arma de fuegos, piedras y palos se origina porque ejidatarios de 20 de noviembre, entraron a trabajar en un   terreno que colinda entre ambos ejidos y que mantienen esta disputada.
En este enfrentamiento resultaron lesionados con impactos de bala, Guillermo Gómez Moreno, de 36 años de edad, del ejido la Mendoza, Elías Jiménez y Mario Jiménez Jiménez de 20 de Noviembre todos estos canalizados al servicio hospitalario.
Asimismo reportan otros heridos con palos y piedras, por lo que autoridades de Gobierno atienden este caso para evitar otro enfrentamiento como lo ocurrido en este día sábado.