La Apertura de Soriana en Comitán Traerá Empleos


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- La autorización hecha por el Gobierno Municipal de Comitán para la construcción de una sucursal “Soriana”, traerá empleos y una opción más para que los habitantes puedan adquirir distintos productos nacional e importados.
Esta apertura de esta tienda generará casi 500 empleos directos y en su momento directivo de esta cadena comercial serán los que informen de estas bolsas de trabajo para aquellos que están en busca de una oportunidad.
Con esta tienda las demás transnacionales en función como Wal-Mart, Sams y Aurrera tendrán un mercado competitivo en Comitán como en la región y son empresas generadoras de empleo.
Sobre esta construcción de esta cadena de supermercados y almacenes se informó que cuenta con todos los permisos y eleva el crecimiento de Comitán que está abierto para que vengan inversiones como estas.
Destacándose que el consorcio de Soriana, tiene presencia en otros municipios del estado de Chiapas y han sido detonantes de crecimiento económico mediante la promoción de inversiones como oportunidades laborales.