Mónica Martínez Reina de la Feria de Comitán



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Mónica Martínez, sale electa como reina de la " Feria de Comitán" en esta edición 2015, mientras que Karla Gordillo y Angy López quedan como princesas de esta tradicional celebración en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Esta elección se desarrolló este fin de semana en el Auditorio Dr. Belisario Domínguez, contándose con la participación de seis jovencitas comitecas que desarrollaron su presentación en tres etapas como opening, casual y de noche.

Dentro de las bandas entregadas en esta elección estuvieron, fotogénica quien resulta ganadora, Angy Lòpez, elegancia, Karla Gordillo, simpatía y traje  regional Heidi Pérez.

Después de las pasarelas en sus distintas etapas las participantes desenvolvieron con un tema para luego contestar las preguntas al azar y de ahí el jurado calificador dar el gane a la reina y princesas de esta feria de Comitán.

Fue así como resulta ganadora Mónica Martínez, quien fue coronada y quien representará al municipio en las actividades a desarrollar como reina.