Vuelcan comerciantes

/El conductor trató de esquivar un bache

 Elías Bravo

 La Trinitaria, Chiapas.- Comerciantes de verduras se accidentaron la mañana de ayer en las inmediaciones de la localidad Tierra Blanca, en el municipio de La Trinitaria, donde autoridades estatales informaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad.

Información oficial señala que el incidente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, cerca del área de viveros de dicha localidad, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, color gris, sin placas de circulación, se desplazaba con dirección a la carretera federal México 307, de la ruta Lagos de Montebello.

Aparentemente el exceso de velocidad y la falta de precaución al esquivar un bache, provocaron que perdiera el control de su unidad, para salirse de la cinta asfáltica y terminar volcado a un costado de la vía.

Automovilistas que se percataron del incidente, solicitaron la intervención de las autoridades mediante el sistema de Emergencias 066, por lo que Protección Civil y Tránsito del Estado se movilizaron al lugar.

Tras realizar los peritajes correspondientes, se determinó que la unidad tendría que ser remolcado al corralón en turno, a fin de deslindar responsabilidades ante el Ministerio Público.