Denuncian Corrupción en PF en Comitán

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Anomalías en el servicio que brindan algunos oficiales de la Policía Federal (PF) fue denunciando a la Comisión Nacional de Seguridad a través del número de servicio “088”.
 La denuncia va basado que oficiales de la Policía Federal (PF) bajo el mando de Francisco Javier Ochoa Carrasco, vienen incurriendo en extorsiones en carreteras como haciendo mal uso de las patrullas.
Para esta denuncia refieren de la patrulla 13487, el pasado martes 18 de agosto por la tarde deja mucho que decir ante la sociedad por el mal desempeño de los oficiales que lo tripulaban.
 Enfatizando que en la denuncia al 088 documentan la denuncia de los oficiales que tripulan esa patrulla y que hacen mención de los favores que tiene que hacerle al nuevo comandante del sector,   Francisco Javier Ochoa Carrasco.
Ante la queja piden a la Comisión Nacional de Seguridad a que voltee haber el mal desempeño de los oficiales de esa patrulla y del comandante operativo Ochoa Carrasco, que desde su llegada está lucrando con sus funciones.