Funcionarios Comitecos Abandonan Funciones

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Varios servicios públicos se han visto obsoletos en este cierre del trienio municipal de Comitán, derivado a que las áreas carecen de las funciones de los titulares y dejaron a su personal solo y son ellos los que están dando la cara a los reclamos de la ciudadanía.
Uno de los servicios que más demanda está teniendo es agua potable y el de limpia este último es el que tiene más quejas porque en las calles empiezan a llenarse de  basura.
La excusa del mal  servicio de recolección de basura de varias rutas, aseguran en el departamento de limpia es porque cinco camiones recolectores están descompuestos.
Por otro lado en las oficinas municipales se nota la ausencia de los directores y regidores que ha dejado solitario al Presidente Municipal, Jorge Luis Aguilar Gómez al carecer del respaldo de todo un equipo de trabajo que en el 2012 entro con entusiasmado y con los compromisos con la ciudadanía.
De igual forma, voces de empleados de la Presidencia Municipal, expresan que los “jefes”, no ven la hora en que termine la administración y algunos hasta han cambiado su residencia a la capital del estado.