Causa Segundo Guillén alista "Carrera Rosa"



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por tercer año la Fundación "Causa Segundo Guillén Guzmán" apoyado por agrupaciones sociales anuncia su carrera rosa para la lucha contra el Cáncer de mama al ser un mes alusivo a la prevención de este padecimiento que cobra la vida de mujeres y hasta a hombres.

Para detallar esta "3 Carrera Contra el Cáncer de Mama", Segundo Guillén Gordillo, Presidente de la fundación junto con Lorena Melgar de la agrupación Vida en Rosa y otros más en rueda de prensa anunciaron que esta carrera con causa será este 18 de octubre de 5 y 7 km a las 8 de la mañana.

Explicaron que la ruta será del hospital materno y consiste en 7km y la de 5 km que arranca de plazas Las  Flores y ambas concluirán en el parque central donde se desarrollarán otras actividades.

Asimismo informaron que la inscripción tendrá un costo de 50 pesos y a cambio recibirán la playera alusiva a la tercera carrera y puede hacerlo en Hotel Tierra Viva, ubicado sobre el boulevard.  

Por otra parte hicieron saber que este 17 de octubre se tiene otras   actividades  de la lucha contra el Cáncer y aparte de esta carrera con causa están programada la   exhibición de una galería fotográfica   en los pasillos de la plaza las Flores,    clase de zumba (Party Pink) a las 17 horas en el parque central y el domingo 18 la función lucha libre rosa en el deportivo la Cueva  a las 16 horas.