Matan a Agricultor

Ada Iveth Morales

Amatenango de la Frontera, Chiapas.- Con sangre en el rostro e impactos de bala en su anatomía es hallado el cuerpo de un hombre de oficio agricultor en el Barrio Flor de Mayo perteneciente al Ejido Guadalupe Victoria del municipio de Amatenango de la Frontera

Este hallazgo es reportado a las autoridades del Ministerio Público y a la  Policía Municipal por parte del propietario del cafetal en donde dejaron el cuerpo del hombre tras darle muerte.

  Las autoridades al estar en el cafetal, confirman la muerte de un hombre que     vestía playera color café, pantalón azul mezclilla, botas de hules color negra y   tenía na mochila de color negra en la espalda.

El cuerpo de este hombre identificado por su familia como, Coriaco Darío Sargento Hernández de aproximadamente 35 años de edad de ocupación Agricultor, presentaba dos orificios de arma de fuego, una la cabeza y uno en el pecho del lado izquierdo.


Además hundimiento del rostro parte lateral izquierda, por lo que el cuerpo es levantado en la noche de este pasado domingo y traslado al servicio Médico Forense (SEMEFO).