Presidenta del DIF de La Independencia entrega apoyos a escuelas

La Independencia, Chis., a 17 de noviembre.- El sistema DIF municipal, que encabeza Sonia López Palomo, realizó la entrega de mobiliarios, utensilios y enseres electrodomésticos  a las escuelas primarias y jardines del municipio de La Independencia.

En un acto público celebrado en la explanada del parque central de la cabecera municipal fueron entregados estufas, vajillas,  cilindros de gas, mesas y sillas  a  las presidentas de los Comités Directivos de 6 escuelas.

López Palomo, agradeció las gestiones del gobierno del estado y en especial a la señora Leticia Coello de León,  por proporcionar los apoyos a las cocinas de las instituciones educativas de La Independencia.

Los utensilios y enseres electrodomésticos fueron entregados a la escuela de la colonia  Buena Vista, “Emiliano Zapata”;  a la escuela primaria de Emiliano Zapata, “Armando Guerra” y a la escuela preescolar “Arcoíris”.

Así  también se hizo entrega a las escuelas del ejido Venustiano Carranza, “Jaime Sabines Gutiérrez”;  “Emiliano Rabasa Esteban” y en el ejido El Triunfo a la escuela “Miguel F. Martínez”.

“Estamos muy contentos porque son beneficios para nuestros niños  principalmente que sabemos que estos apoyos serán utilizados para llevar a cabo los desayunos escolares  alimento tan importante para el desarrollo de los menores en edad escolar”, concluyó la presidenta del DIF.