"Se Solidarizan Margaritenses con Abrigando Corazones”

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Todo un éxito fue “Abrigando Corazones”, convocado por la Asociación Civil Fuerza Voluntad y Desarrollo, tras recibir varias donaciones de los habitantes de Las Margaritas que se unieron a esta gran causa en beneficio de los grupos vulnerables.

Y tras esta aceptación de esta actividad para sumar voluntades para recaudar abrigos, chamarras, ropa, cobertores nuevos o usados en buen estado, el Presidente de Asociación Civil Fuerza Voluntad y Desarrollo, Francisco Villatoro Domínguez, agradeció a toda la sociedad por su gran respaldo.

Con ello, destacó que en los próximos días iniciarán la entrega a varias comunidades, por qué saben que no basta una sola voluntad para cubrir tanta necesidad en las comunidades rurales sobre todo en aquellas que son aledañas a la cabecera municipal.

“Se necesita de muchas voluntades hacia una misma dirección y que esta sea la primera para ayudar a personas que les azota el frío en esta temporada invernal”, resalta Villatoro Domínguez, quien dirige, Fuerza Voluntad y Desarrollo.

Enfatizando que “Abrigando Corazones”, es el primer evento que realizan y los motivará para seguir contribuyendo con el municipio de Las Margaritas en las labores sociales.

Villatoro Domínguez, sintetizó que en todo lo que recibieron en “Abrigando Corazones”, llegará a quien más lo necesita principal a los que habitan en zonas marginadas.