Ayuntamiento de Las Margaritas apoya a jóvenes deportistas

*17 medallas para la delegación de TKD de las Margaritas
Las Margaritas, Chiapas 9 de febrero de 2016.-  El pasado 30 de enero de 2016, se llevó a cabo la 3er Copa Fuerza Olímpica TKD Jiquipilas, en donde la delegación de las margaritas tuvo una participación extraordinaria tanto en la etapa de formas como en combates, enfrentándose a escuelas de Oaxaca, Tabasco entre otras escuelas del estado de Chiapas.
De esta forma, con un lleno total de asistentes, se desarrolló el Torneo de Taekwondo en Jiquipilas y una vez que se mostraron las diferentes técnicas del taekwondo, se entregaron medallas a los deportistas por parte de los integrantes del presídium.
En los resultados la delegación de las Margaritas  obtuvo 17 medallas de las cuales 13 fueron de oro y 4 de plata, el deporte es una fuente de vida para nuestros deportistas por lo que felicitamos ampliamente a  estos guerreros: Camila, Yesi, Dalia, Emiliano, Braulio, Omar, Diego, Andrés, Santiago, Félix, Brenda y Delmar.
Finalmente el Luis Gustavo Trejo instructor de TKD, agradeció el apoyo recibido por el ayuntamiento para poder asistir a dicho campeonato en el que dijo, tuvo la oportunidad de estar entre los mejores deportistas de esta disciplina.