Exigen Agua Pobladores en Alcaldía Trinitaria

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Por hacer nulo las demandas de los habitantes que están careciendo del agua potable, estos se organizaron para llevar a cabo acciones de protesta en la mañana de este lunes en la Presidencia Municipal de La Trinitaria.

La manifestación en la que participaron más de 150 personas, al arribar a la Presidencia Municipal, solicitaron ser atendidos por el alcalde,  Julio Pulido López a quien lo catalogan títere de su hermano Manuel Pulido.

Durante este movimiento el grupo de pobladores del Barrio los Vertientes encabezados por Jorge Pérez Vázquez, fueron atendidos por regidores ante la ineptitud del Presidente Municipal, Julio Pulido López que se ausenta mucho de sus funciones.

Entre los acuerdos firmados está el abastecimiento de agua potable con pipas y que será este próximo miércoles cuando culminen los trabajos del sistema de agua potable en la cabecera municipal.

Una vez de esta reunión improvisada surgida por   la protesta, los habitantes inconformes por la carencia de agua potable dejaron despejada la Presidencia Municipal para que continuarán con las labores normales.