Maestro de CONAFE Muere Atropellado

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Cuando circulaba en su motociclista una persona pierde la vida al ser envestido por un vehículo fantasma en la noche de este miércoles sobre el kilómetro 212 + 800 de la carretera La Trinitaria-Chamic.

La victima de este accidente fue un maestro del CONAFE originario de la ranchería el Rosario del municipio de La Independencia y es identificado como Delzar Morales Cameras de 19 años.

En lugar de los hechos las autoridades municipales, estatales y federales localizaron el cuerpo del maestro en posición cubito dorsal   y a 50 metros    la motocicleta marca Italika de color roja sin placas de circulación.

 Los Agentes de Ministerio Público y peritos con las autoridades acordonaron el área para dar fe y hacer el levantamiento del cuerpo, sin embargo un grupo de personas que dijeron pertenecer a la CIOAC-Histórica evitaron estos trabajos.


El cuerpo del joven maestro que se dirigía con destino a La Trinitaria, es retirado de la carretera por su familia, a fin de que no lo trasladaran al    Servicio Médico Forense (SEMEFO).