Se accidenta mecánico



Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un mecánico tuvo que ser hospitalizado, tras accidentarse en la carretera que comunica al cuartel militar en un vehículo que reparaba.

El reporte de autoridades señala que el percance ocurrió minutos antes del mediodía del sábado, cuando Omar Rafael Aguilar Hernández, de 40 años de edad, conducía sobre la vía antes mencionada, un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, de color azul, con placas de circulación DSK2359 del estado de Chiapas.

Presuntamente, al llegar a la entrada de la colonia Chichimá, el vehículo sufrió una falla mecánica, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y volcara a un costado de la vía, hasta chocar contra la pared de una vivienda.

Tras la alerta al sistema de emergencias 066, en breves minutos acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos Paramédicos determinaron trasladar a Aguilar Hernández al Hospital General, a fin de que recibiera atención especializada.

A decir de curiosos, el hombre lesionado no era el propietario del vehículo, pues es mecánico y lo había sacado a probar tras realizarle una reparación.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal ordenaron que una grúa con plataforma rescatara la unidad y la remolcara al corralón, a fin de determinar responsabilidades.