DIF Las Margaritas arranca celebración del día del niño

 Las Margaritas, Chiapas 02 de mayo de 2016.- Con el objetivo de Celebrar a las niñas y los niños de la cabecera municipal, el Sistema DIF Municipal que preside la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza el Ing. José Domingo Vázquez López, el 30 de abril llevaron a cabo una reunión con más de 1 mil niñas y niños que con gran alegría se congregaron en el Estadio municipal “29 de abril” para compartir golosinas, juguetes, risas y carcajadas.

Por más de 2 horas, la infancia de la cabecera disfruto de sorpresas que el DIF preparo con gran entusiasmo para ellos. Con la presencia del Ing. José Domingo Vázquez López, Presidente Municipal Constitucional, regidores del Ayuntamiento y algunos directores de área, arrancó el festejo que fue marco para el anuncio de un Programa social a favor de la infancia para este 2016 por parte de la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, Presidenta del Sistema DIF Municipal.

“agradezco todo el apoyo que el ayuntamiento municipal brindó para que este evento se hiciera realidad y así los niños y niñas margaritenses puedan disfrutar de este evento que es exclusivo para ellos en su día” expresó Hidalgo Solís

Mingo Vázquez, al hacer uso de la palabra felicito a los niños y niñas asistentes por la alegría y energía que les caracteriza, pero principalmente por ser la inspiración de las acciones de su gobierno, para finalizar agradeció a los padres de familia por tomarse el tiempo de llevar a sus hijos y pasar un momento agradable celebrando su día.