Partidos políticos de las Margaritas respaldan proyecto de Mingo Vázquez

*PAN, PRI, PRD, Nueva Alianza, Mover a Chiapas y Chipas Unidos estuvieron presentes en la reunión.

Boletín

Las Margaritas Chiapas.-  Al conocer las propuestas y convencidos de su honestidad y trabajo a favor de los margaritenses, representantes de diversos partidos políticos existentes en este municipio, quienes se reunieron este viernes 20 de mayo en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento aseguraron respaldar el proyecto que encabeza José Domingo Vázquez López como presidente municipal de Las Margaritas.

El C. Roberto Alfaro Velasco, presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, C. Luis Alberto Aguilar Pascasio, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Profr. Mario Flores Aguilar, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Lic. José Aarón Gordillo Ventura, presidente del Comité Directivo Municipal de Mover a Chiapas, Lic. Marco Antonio Velasco Ancheyta, presidente del Comité Directivo Municipal de Chiapas Unido, Profra. María Isabel Mérida Maldonado, presidente del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza, y por el H. Ayuntamiento Municipal presidido por el Ing. José Domingo Vázquez López, Presidente Municipal Constitucional, la Síndico Municipal, así como el cuerpo de Regidores, entre otras personalidades, fueron quienes estuvieron presentes durante esta reunión quienes en conjunto manifestaron que el objetivo de la presente reunión es para contribuir como sociedad con el Gobierno Municipal en acciones de los diferentes sectores como son seguridad, salud, cultura, deporte, desarrollo social entre otras con la firme finalidad de mejorar la calidad de vida de los margaritenses.

Los institutos políticos manifestaron su voluntad de seguir contribuyendo en acciones que permitan la gobernabilidad en el municipio de tal forma que se tenga un desarrollo integral en el municipio, por lo que este dialogo abierto, respetuoso y solidario entre los institutos políticos con presencia en este municipio y la autoridad municipal establecen como un pacto por margaritas en la que la autoridad y sociedad civil contribuyan en hacer de margaritas un municipio en desarrollo, con mejores oportunidades para nuestras familias y seguro en donde hagamos entre todos un mejor lugar para vivir.


Por su parte Mingo Vázquez informó los diferentes avances y acciones en seguridad, salud, desarrollo social, deporte y cultura que se están realizando a favor de la ciudadanía, resaltando que en el rubro de seguridad se ha logrado por primera vez un subsidio federal con el programa FORTASEG, de 11 millones de pesos y una coparticipación del municipio de 2 millones 750 mil pesos a fin de que contribuya al fortalecimiento de la seguridad pública en el municipio.