Se accidenta motociclista

Elías Bravo

Comitán de Domínguez.- Un joven tuvo que ser hospitalizado la madrugada de ayer, luego de que derrapara en su motocicleta en el entronque a Lagos de Colón, lo que provocó la movilización de cuerpos de socorro de Comitán.

Según información recabada, el percance ocurrió ayer alrededor de las 5:00 horas, cuando Albert Alfaro López, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Rodulfo Figueroa, se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación, sobre la vía La Trinitaria – Chamic.

A decir de trabajadores de un sitio de taxis, el motociclista perdió el control al circular en una curva que se localiza en el entronque a Lagos de Colón, por lo que derrapó por varios metros sobre el asfalto, resultando gravemente lesionado.

Dichas personas dieron informe a las autoridades a través de los números de emergencia, por lo que el apoyo se canalizó a la delegación de Cruz Roja de Comitán, puesto que la corporación de Protección Civil del municipio de La Trinitaria, aún no cuenta con ambulancia.

Al lugar del percance arribaron socorristas de la benemérita institución, los que brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien presentaba una posible contusión cervical y diversas lesiones en el cuerpo y rostro.

Tras estabilizarlo con equipo de trauma, que evitaría agravar el estado de sus lesiones, el motociclista lesionado fue trasladado al Hospital General de Comitán, a fin de que recibiera atención especializada.


Por su parte, lugareños se hicieron cargo de la unidad accidentada, por lo que ninguna autoridad pudo intervenir. 

No hay comentarios.: