Comitán se Pintó de Colores

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Más de 300 corredores participaron en la “1ra. Carrera de Colores”, organizada por el club Comiteclos Bike & Run, quienes vienen realizando estas actividades con causa.

Y esta vez  la  carrera dominical de convivencia y con causa se informó por parte de los organizadores que es para ayudar con la reparación de una camioneta de la   casa hogar de “San Martin de Porres”.

Para esta carrera que pinto de colores a Comitán, utilizaron polvo artificial, lentes de sol y playeras alusivas para este evento recreativo en el que también sirvió para festejar a todos los papas en su día.

El arranque de salida y meta de todos los corredores entre niños, jóvenes y adultos   estuvo en el parque Miguel Alemán con una distancia de 5 kilómetros, contándose con las medidas de seguridad.

Al final de la carrera de colores reconocieron los tres primeros lugares, así como todas las personas inscritas recibieron su medalla al sumarse a esta actividad con causa que emprende el club “Comiteclos Bike & Run”.