En Las Margaritas se combate la delincuencia

*se logró la detención de tres sujetos quienes se dedicaban al robo de casas habitación.

Las Margaritas, - Como resultado de los diferentes operativos y la reacción inmediata que llevan a cabo los diferentes cuerpos de seguridad presentes en el municipio, en días anteriores lograron la detención de tres presuntos delincuentes quienes se dedicaban al robo de casa habitación.

Durante esta acción participaron elementos de seguridad pública municipal quienes, en conjunto con otras corporaciones de los tres niveles de gobierno, lograron la detención de estos individuos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como responsables de los delitos de Robo a casa habitación y Asociación delictuosa.

Por su parte Bernardo Guzmán, mando único del cuerpo de seguridad publica en el municipio, informo que se están agotando todas las acciones necesarias y se actuara con energía, determinación y contundencia, para darle una batalla frontal a los actos delictivos, que dañan la integridad física de la ciudadanía.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar este tipo de operativos y de reacción inmediata que tienen como objetivo detener a quienes quieren dañar no solamente la integridad física de las personas y sus bienes, sino también la dignidad de las personas y de la sociedad en su conjunto. “Quiero informarle a la ciudadanía que en esta administración nuestra prioridad es la seguridad y por ello seguiremos trabajando de manera coordinada con las diferentes instituciones policiacas, para dar más y mejores resultados a los ciudadanos, por lo cual invito a la ciudadanía a que realice su denuncia de cualquier acto delictivo a nuestros números de emergencia” reiteró.


Finalmente, habitantes de la cabecera municipal, aplaudieron y reconocieron la intensa labor del cuerpo de seguridad pública, por lograr la detención de esta banda de delincuentes, además de reconocer el gran trabajo del Presidente Municipal en materia de seguridad.