Las Margaritas Busca a su Reina de la Feria

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.-La Comisión de Eventos Especiales del Ayuntamiento de Las Margaritas conformado por regidores y funcionarios, presentaron a los medios de comunicación a las cuatro aspirante para “Nuestra Belleza Margaritas 2016”, en el marco de su tradicional feria.

Las cuatro aspirantes a “Nuestra Belleza Margaritas 2016”, son; Martha Isabel Gordillo Ruiz de 17 años, Clarisa de Jazmín Cristani Ruiz de 16 años, Luz Adriana Trujillo López de 18 años y Bella Esmeralda Gómez Ruiz de 18 años.

De esta elección que será este próximo sábado 25 de junio a las 19 horas en el parque central, los organizadores destacaron que las cuatro participantes tendrán pasarela en traje regional, casual y de noche.

Además de que cada participante expondrá un tema que ellas mismas eligieron y así el jurado pueda calificar el desenvolvimiento y la que mejor puntuación tenga sea la que represente al municipio en la Feria en honor a Santa Margarita.

Asimismo se informó que la tradicional feria que reúne la cultural y la parte religiosa, dará inicio este próximo 11 de julio y concluye el 21, contándose con una programación completa de espectáculos de calidad.