Rescatan a Prensados en Accidente


 Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- El exceso de velocidad e ir en estado de ebriedad, dejo consecuencia para tripulantes de una unidad particular al salir afectados por el   imprudente conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer.

Indican en los datos recabados que el conductor de la camioneta  Explorer con placas de circulación DRE-1952 del Estado de Chiapas se impacta contra el Chevy dejando a más de seis personas lesionadas al circular este fin de semana sobre el tramo Comitán – Tzimol.

En lugar personal de   Protección Civil, rescataron al chófer y a una mujer que iban en el   asiento del copiloto del vehículo Chevrolet Chevy de color blanco, sin placas de circulación que estaban prensados.

Los demás lesionados informaron que viajaban en la camioneta responsable y junto con los prensados fueron llevados al Hospital General de Comitán para su atención.

Agentes de Tránsito del Estado, atendieron el accidente a fin de deslindar responsabilidades y detener al conductor que estaba con aliento alcohólico.