Atracan escuela Fray Matías en Comitán

*Asaltantes presuntamente están involucrados en robo al cónsul de Salvador
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- En la madrugada de este martes dos menores de edad fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal cuando estos fueron detectados por las cámaras de vigilancia de haber ingresado a robar a la escuela primera Fray Matías de Córdova y Ordoñez.
Los Policías Municipales al acudir a las 4 de la mañana de este martes a la 2ª.  Avenida poniente norte con 3ª. Calle norte poniente le dieron alcance a los dos menores de edad que tenían en su poder varios artículos de oficina que sustrajeron del plantel educativo.
A estos menores de edad identificados como Manuel "N" y Andrés "N", les encontraron 4 impresora de diversas marcas, un CPU y 3 monitores computadora, teclados, reguladores, 5 pantallas plasma, mouse y 10 cables de computadora, extensiones y un reloj digital.

Tras este robo a la escuela primaria, los dos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público y trasladados horas después a la capital del estado luego de que estos confesaran estar involucrados en otros ilícitos como es el reciente atraco en el mes de mayo al Consulado del Salvador en Comitán.