Fuerte encontronazo carretero deja un lesionado

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Un camión cargado de varias toneladas de tomate que estaba   estacionado en la carretera sin señalamientos propició fuerte accidente que dejó a una persona lesionada.
Este accidente en el que se vieron involucrados dos unidades de acuerdo a los datos recabados fue en este fin de semana en el tramo carretero La Trinitaria-Lagos de Montebello.
Las causas de este accidente indican se derivó por la imprudencia del conductor de un camión de redilas color verde de 4 toneladas con placas de circulación DA-45576 del estado de Chiapas que dejó estacionado la unidad en la carretera sin intermitente.
Y con la oscuridad de la carretera el conductor de una camioneta Tacoma de color roja con placas de circulación CV-94-708 del estado de Chiapas no se percata y termina impactado en la parte de atrás del camión de redilas.
Con la ayuda de paramédicos el conductor de la camioneta Tacoma Dorian Daniel Pérez Hernández de 25 años de edad originario de La Trinitaria es rescatado al estar prensado entre los fierros.
Luego de las labores de rescate Dorian Daniel Pérez es llevado de urgencia al Hospital General de Comitán y las unidades las trasladaron al corralón para que deslinden responsabilidades.