Cuartos Dormitorios para la localidad Aquiles Serdán

*1 millón 764 mil pesos de inversión para esta localidad.

Las margaritas, Chiapas a 11 de agosto de 2016.- el pasado 05 de agosto el presidente municipal José Domingo Vázquez López, acompañado de, la síndico municipal, regidores que integral el cabildo y pobladores de la localidad Aquiles Serdán, colocaron la primera piedra para dar inicio con la obra de construcción de cuartos dormitorios, que tienen como fin mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Durante este inicio de obra, Vázquez López informó que, a través de este programa social, están en proceso de construcción 63 cuartos, destacando que las familias beneficiadas con este programa, durante años han vivido en condiciones poco aptas y expuestas a las inclemencias del tiempo, mencionó que con la construcción de estos cuartos se estará invirtiendo 1 millón 764 mil pesos, además de comentar que se trabajará fuerte y constantemente para ir incrementando el número de apoyos y lograr el principal objetivo de su administración que es beneficiar a muchos margaritenses que realmente lo requieran.

Reafirmó que uno de los ejes de su gobierno es el compromiso de seguir gestionando estos tipos de programas que traen un beneficio directo para las familias y a su vez mejoran considerablemente la calidad de vida de todas las personas.

Por su parte el comisariado ejidal de Aquiles Serdán agradeció rotundamente el apoyo del presidente municipal, “agradecemos al ing. José Domingo ya que, gracias a él, el día de hoy comienza la construcción de los cuartos dormitorios en nuestra comunidad, beneficiando a 63 familias los cuales muchas de ellas solo contaban con un cuarto en sus hogares” finalizó.

Cabe destacar que los cuartos que se construirán en la localidad Aquiles Serdán son de 4x3M, con muro de 14CM. De espesor compuesto por block hueco de 14x20x40 cm, asentado con mortero, piso de concreto F´C=150KG/CM y techo compuesto por estructura de monten y lamina zintro.