Detienen a feminicida

Ada Iveth Morales 

Comitán, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en las últimas horas a un sujeto que resultó estar involucrado en la muerte de una persona del sexo femenino en el municipio de Las Rosas.

Se trata de Ricardo Domínguez López de 29 años de edad con domicilio en la Ranchería Cash de este municipio de Comitán, quien se encontraba escandalizando en un bar en la zona de tolerancia en la madrugada del domingo.

De esta detención se informó que Ricardo Domínguez al ser llevado a la Comandancia de la Policía Municipal por faltas administrativas, resultó tener una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio.

Es que fuentes policíacas indicaron que al ingresar los datos al sistema de plataforma México de Ricardo Domínguez resultó tener la orden de aprehensión número 279/2013 con fecha 8 de septiembre del 2012 por el delito de feminicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Elena Castro González de hechos ocurridos el día 7 de octubre del 2012 en el municipio de Las Rosas

Ricardo Domínguez, quedo a disposición de la Fiscalía del Distrito para así ingresar Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) 10 de Comitán.