Más espacios de recreación para Las Margaritas: Mingo Vázquez

*la obra se realizará en 2 etapas.

*más de 1 millón 500 mil de inversión.

Las Margaritas, Chiapas a 09 de agosto de 2016.- Con una inversión de más de 1 millón 500 mil pesos se llevará a cabo la construcción de un parque, el cual beneficiará a habitantes de la localidad el Progreso de este municipio.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos de construcción el Presidente Municipal, José Domingo Vázquez López, informó que la obra tiene como objetivo fomentar la sana convivencia, reconstruir el tejido social y brindar espacios dignos para los ciudadanos.
Mencionó que el proyecto integral del parque consistirá en la construcción de espacios que fomenten la sana convivencia y genere áreas de recreación, dichas áreas estarán divididas en área de juegos infantiles, andadores, explanadas, kiosco, cafetería, módulos de baños y cancha de usos múltiples.

Aseguró que para llevar a cabo esta importante obra se realizara limpieza, trazo y nivelación, demolición de cancha, construcción de guarniciones, construcción de explanadas principales, construcción de andadores con concreto estampado, tendido de tubería para instalaciones y la construcción de un muro de acomedida.

“A partir del día de hoy el entorno y la vida de muchas familias va a cambiar, estamos refrendando nuestro compromiso de realizar obras de calidad para el aprovechamiento de los habitantes de esta localidad”, expresó.

“Seguiremos creando espacios de recreación para todos porque el deporte brinda las herramientas necesarias para lograr el desarrollo humano de nuestros ciudadanos” finalizó.
Cabe destacar que durante este banderazo Vázquez López estuvo acompañado de habitantes de la localidad el progreso, regidores que integran el cabildo, director de obras publicas entre otras personalidades.