Más obras de infraestructura para la comunidad de Nuevo Plan de Ayala

*Se realizó la construcción de un domo

Las Margaritas, 15 de agosto de 2016.- Con la finalidad de seguir mejorando los servicios básicos y la calidad de vida de las familias margaritenses, el Gobierno Municipal que encabeza José Domingo Vázquez López, realizó la entrega de un domo en la localidad Nuevo Plan de Ayala.

Con esta obra se busca mejorar la calidad de vida de las familias que habitan la localidad, con la construcción del domo hombres y mujeres de esta localidad podrán contar con un espacio digno en donde llevar a cabo sus reuniones tales como son; prospera, entrega de apoyos entre otros programas por citar solo algunos, destacando que el domo fue acondicionado para realizar diversas actividades deportivas, tales como basquetbol, futbol rápido, voleibol, etc.

En su participación el presidente municipal dijo, “el gobierno que encabezo, está preocupado por el bienestar y desarrollo de todas las comunidades del municipio, por ello con la entrega de obras se sigue fortaleciendo la relación entre sociedad y gobierno”, manifestó.

En su intervención el comisariado ejidal, agradeció en nombre de toda la comunidad al presidente municipal por la obra realizada que serán de mucho beneficio para todos los que habitan de Nuevo Plan de Ayala y por haberlos tomado en cuenta.

En este evento asistieron regidores del ayuntamiento, la síndico municipal, director de obras públicas entre otros funcionarios que junto a los habitantes de la localidad y autoridades ejidales llevaron a cabo el corte del listón inaugural de la obra.