Vehículo con Indocumentados Choca

Ada Iveth Morales 
Comitán, Chiapas.- Una camioneta que al parecer transportaba extranjeros de manera ilegal quedó a bajo investigación tras verse involucrado en accidente vial que deja a dos personas lesionadas y daños materiales. 
De este percance se sabe que una camioneta de la marca Ford tipo Lobo color blanco sin placas de circulación con más de 12 personas abordó al momento de circular por la Calle Norte con 5ª Avenida Poniente, en el barrio Cruz Grande se pasa la preferencia y choca contra un vehículo Nissan tipo Platina, color azul, con placas DPM-5262 del Estado de Chiapas.
Con el impacto de ambas unidades una de ellas queda incrustado en la pared de un domicilio particular, por lo que corporaciones policíacas y los servicios de emergencia arribaron alrededor de las 21 horas al lugar de este siniestro.
Los paramédicos atendieron a dos personas que iban abordó de vehículo platina, quienes fueron llevados al Hospital General de Comitán para ser valorados.
De los tripulantes de la camioneta se informó que al momento de chocar descendieron más de 12 personas en su mayoría hombres   y al verse acorralados todos se dieron a la fuga llevándose solo una mochila en los hombros.
Para investigar la procedencia de la camioneta los agentes de Vialidad Municipal la pusieron a disposición de la Fiscalía del Distrito.